¿Qué es el Derecho?
El Derecho es confianza. Confianza en los profesionales que te asesoran y te defienden. Confianza en que tu caso será tu caso y será único. Confianza en la preparación de los profesionales del derecho. Pero tambien confianza en la constancia y en el esfuerzo. Confianza en el estudio de alternativas, de jurisprudencia, de casos similares que ofrezcan todas las alternativas a los aspectos de cada problema.
Confianza en profesionales con criterio y objetividad. Personas razonables que no adoptan riesgos innecesarios. Personas rectas donde existen los principios y la ética. Profesionales que respetan a los funcionarios de justicia y colaboran con ellos.
Confianza en que el cliente debe tener el pleno conocimento de los diferentes aspectos de su asunto, de sus posibilidades, de sus riesgos y de sus fortalezas. Confianza en el estricto cumplimiento de los plazos. Confianza en definitiva, de tener el máximo de posibilidades de éxito y el total convencimiento de hacer todo lo posible por obtenerlo.
Y por último confianza en una remuneración asequible, razonable y proporcional al trabajo realizado.
Le ofrecemos esta confianza porque creemos que es el verdadero significado de nuestra profesión.

ÁREAS DE PRÁCTICA
EMPRESA
– Compliance – cumplimiento normativo de empresa, Compliance penal
– Especialidad mercantil y laboral de empresa.
– Transmisiones y cierres de empresa, sucesión de empresa.
– Responsabilidad de administradores.
– Regulación de empleo. ERE, ERTE, despido colectivo, etc.
– Consejos de Administración y Juntas Generales, secretarías de Sociedades..
– Negociaciones: ventas sociedades, situaciones pre-concursales, insolvencias, transmisión acciones, disolución y liquidación negociada, etc.
– Asesoramiento integral para la previsión y solución de los conflictos más habituales de la empresa: delitos societarios, impagados, contratos, etc.
– Proceso judicial en todos los órdenes que afecten a la empresa (Mercantil, Económico-Administrativo, Laboral, Penal, etc.)
– Restructuraciones empresariales y patrimoniales.
ADMINISTRATIVO
Administrativo y contencioso administrativo.
– Asesoramiento, proceso administrativo y contencioso-administrativo. Responsabilidad patrimonial, urbanismo, expropiación, contratación pública, personal de la Administración, VPO, delitos relacionados con la Administración y funcionarios, etc.
– Conflicto con la Administración Pública en general: Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades y Estado.
CIVIL
– Arrendamientos y desahucios. Herencias. Familia. Obligaciones y contratos.
– Comunidades de Propietarios
– Daños e indemnizaciones, Accidentes, Errores médicos.
– Asesoramiento y proceso civil en general. Separaciones matrimoniales. Guarda y custodia. Liquidaciones de gananciales. Embargos y ejecuciones. Subastas. Impagos. Legalizaciones. Expedientes de dominio. Responsabilidad y negligencias profesionales. Vicios de la construcción. Propiedad Intelectual y protección de datos. Negociaciones.
PENAL
– Asesoramiento y proceso penal en general. Delitos económicos, contra las personas, patrimoniales. Estafas y falsedades de todo tipo. Malos tratos. Delito medioambiental. Derecho penitenciario, agresiones, amenazas, robos, delito informático, juicios de faltas, jurisdicción de menores.
LABORAL – SEGURIDAD SOCIAL
– Accidentes laborales, Incapacidades.
– Asesoramiento y proceso laboral en general para la empresa y el trabajador. Despidos y reclamaciones salariales. Antigüedad. Conflicto colectivo. Ajustes de plantilla. Inspecciones de trabajo. Seguridad y salud laboral. Representación sindical.
– Asesoramiento y procesos de Seguridad Social. Prestaciones, bajas y pensiones de todo tipo. Sanciones y infracciones.
DERECHO DE EXTRANJERÍA
– Arraigos, Permisos de Residencia. Nacionalidad, Expedientes de expulsión. Asistencia detenidos.