MADRID - COSTA DEL SOL - SEVILLA - GALICIA - NORTE
+34 919 28 00 48
info@consultingnormativo.es

Kit Digital

CONSULTING NORMATIVO

¿Cuánto me costará el KIT DIGITAL?

No te costará nada. Sólo deberás abonar el IVA de las facturas que subvenciona el kit digital, y te lo desgravarás en la declaración del trimestre.

El programa Kit Digital va dirigido a pequeñas empresas, micro empresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector y tipología de negocio.

Una vez entregada la documentación y cumpliendo los requisitos exigidos en el programa, nuestro equipo se encargará de todo para que tu sólo te preocupes de atender a tus clientes.

Requisitos del programa KIT DIGITAL para pymes y autónomos

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimas (de pequeña cuantía).

Kit digital – Gestión de procesos Categoría de gestión de procesos

Te presentamos las soluciones de la categoría de ERP y Factura Electrónica, del PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (UE) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA. 

Dentro de la categoría de solución de digitalización VII Factura Electrónica, te ofrecemos el mejor software de gestión de negocios que te permite gestionar desde un mismo sitio tu facturación, contabilidad, inventario, CRM, proyectos y RRHH.

Somos partner de Holded y te ofrecemos «llave en mano» cambiar tu forma de gestionar tu negocio donde y cuando quieras.

Holded simplifica la gestión de tu negocio, automatizando tareas y agilizando todos tus procesos.

Tu tiempo es importante

Ahorra horas de trabajo automatizando tareas cotidianas.

Inbox

Organiza y clasifica todas las facturas y gastos que recibas de una fuente externa en un solo lugar.

Conciliación bancaria

Conecta Holded con tu banco de forma segura para conciliar tus facturas con tus movimientos bancarios.

Presentación de modelos

Holded puede rellenar algunos modelos de IVA e IRPF de forma automática y enviarlos telemáticamente.

Plantillas de documentos y emails

Elige entre más de 40 plantillas editables para personalizar las facturas, documentos y emails que envía tu empresa.

Remesas

Automatiza la generación de remesas a través de un archivo XML con tus facturas, descárgalas y súbelas al banco.

Facturas recurrentes

Programa tus facturas recurrentes cuando quieras para que no tengas que enviar la misma factura una y otra vez.

Soporte de múltiples divisas

Crea facturas en cualquier moneda cambiando la divisa en tus configuraciones.

Envío de presupuestos

Prepara presupuestos y envíalos desde Holded para ser aprobados por tu cliente.

Cálculo de impuestos

Elige qué impuesto quieres añadir a tus facturas y Holded hará las cuentas por ti.

Integraciones

Conecta todas tus aplicaciones con Holded de forma sencilla a través de la Holded Store.

Gestión de nóminas

Gestiona nóminas con toda la información que necesitas: salario base, suplementos, IRPF, etc.

Gestión de proformas

Personalízalas para que especifiquen los detalles sobre futuras facturas con tus clientes.